Viaje a Aarhus 2017

Día 13 de Agosto – Gante – Bruselas – París

A pié: 10,3 km - 2 h 1 min En Tren: 144 km - 1 h 42 min En Tram - metro: 23,9 km - 1 h 13 min   Hoy vamos a París. Tenemos que ir de Gante a Bruselas y allí coger un intercity a París. Como tenemos tiempo decidimos ir a dar un ultimo paseo por Gante. Es domingo y...

Gante - Bruselas - Gante 112 km en tren (1 h. 30 min) - 11 km a pié (2h 20 min) - 1,6 km en tranvía (6 min) Salimos otra vez temprano y cogemos el tranvía a Gent-Sint-Pieters. El trayecto es un poco más largo hoy, 56 kms y tres cuartos de hora, pero Gante sigue siendo...

Gante - Brujas - Gante   39,8 km en tren (25 min) - 10,0 km a pié (3h 13 min) - 2,2 km en tranvía (10 min)   Temprano cogemos el tranvía a Gent-Sint-Pieters, la principal y preciosa estación de Gante, construida en 1913.[dss_masonry_gallery...

Amsterdam - Gante   208 km en tren (2h 7min) - 3,0 km a pié (30 min) - 1,7 km en tranvía (8 min)   Cogemos el tranvía hasta la enorme estación de Amsterdam Central, que ya empezamos a conocer. Allí cogemos el Talys dirección Paris, aunque nosotros bajaremos en Amberes...

19 Kms en bici y 3 Kms. caminando. El día amanece soleado en Amsterdam, o por lo menos sin lluvia así que decidimos que es un buen día para alquilar bicicletas a pesar de lo que explicaba el día anterior. Si en Copenague ya se había convertido en una locura hacerlo...

En Barco: 6,6 km - 57 minEn Tram: 53,9 km - 2 h 57 minA pié: 7,3 km - 1 h 35 min Amsterdam No hace un gran día, amenaza lluvia. Así que hoy recorrido cubierto por Amsterdam. Primero vamos a la estación central (1,9 Kms) y allí, con un bono de 10 viajes decidimos...

En Tren: 463 km - 4 h 59 minA Pié: 6,1 km - 1 h 20 minEn Tram: 1,5 km - 9 min Desayunamos cerca del Llienhoff. descubrimos la cafetería a la ida. A un minuto de la estación y con una tranquilidad que no encontraríamos allí. Surtido de pasteles, zumos y algo negro a lo...

En Tren: 390 km - 4 h 35 minA pié:  12,2 km - 1 h 58 min Domingo. Como de costumbre, la luz del sol, y esta vez también la excitación, hace que nos despertemos temprano.Hacemos los bocatas para el viaje. Dejamos él apartamento lo mejor posible, aunque nos han cobrado...

A pié: 4,1 km - 45 min En coche: 9,6 km - 42 min En Bus: 2,9 km - 10 min   Último día en Aarhus. Tengo la oportunidad de ir a Roskilde pero sigo cansado, no sé si mental, físicamente o probablemente ambas cosas. Mañana empezamos el regreso y aunque la vuelta es...

A pié: 4,7 km - 48 min (azul claro) En bus:  700 m - 5 min (azul oscuro)   Hoy Aarhus. Llevo mucho trote y pienso que así descansaré un poco. Nada más lejos de la realidad. Lo único que me ahorro es el viaje en tren.La idea es ir a ver el Dem gamle by. Una...

En tren:  354 km - 4 h 55 min (azul oscuro) A pié:  6,2 km - 1 h 19 min (azul claro)   Ribe es la ciudad más antigua de Dinamarca, o eso dicen. Llegar en tren es una pequeña odisea. Mi app de Rail Planner, la que uso habitualmente, me da una opción de 4 h, con 2...

Tren: 475 km - 6 h 13 minBus: 29,7 km - 2 h 32 minA pie: 8,9 km - 29 min     Hoy vamos al norte, a Skagen. Más concretamente a Greenen, donde se juntan las aguas del Báltico y del mar del Norte. La diferente altura entre los dos mares hace que ambas rompan entre sÍ...

Tren: 612 km - 5 h 44 min (azul oscuro)Bici: 26,3 km - 1 h 50 min (verde)A pié: 6,9 km - 1 h 19 min (azul claro)Hoy vamos a ver la capital. Tengo muy buenos recuerdos de Copenhague de viajes anteriores. he estado en camping, al norte de la ciudad, y el albergue,...

A pié:  13,2 km - 2 h i 40 min - (azul claro)En coche: 5,5 km - 23 min - (azul oscuro) Continuamos en Aarhus.Hoy vamos a visitar un parque, el Marselisborg Dyrehave, que visitaron unos del grupo en el que hay ciervos en semi libertad. Dyrehave significa "parque de...

En tren : 289 km - 3 h 0 min - azul oscuro A pié: 8,3 km - 1 h 44 min - azul claro   El día no comienza bien. Llueve bastante y es día de excursión. Vamos dos del grupo, el resto compite o debe entrenar o descansar. La experiencia nos dice que en los países...

Tras dejar todo él equipaje en el apartamento salimos hacia las pistas, mapa en mano. A pie tardamos 20', aunque los de fondo opinan que puede ser más rápido. Para un saltador como yo, ni loco, pero ellos se lo plantean. La llegada al estadio va despertando recuerdos...

Es nuestra primera experiencia con Airbnb. Los alojamientos en Dinamarca son tan caros que es la mejor opción con diferencia. En principio teníamos que ser 4 y ya era justo. A última hora somos uno más y vamos a estar un poco apretados pero no nos importa. La...

En tren: 384 km - 4 h 27 min - (azul oscuro) A pie: 5,4 km - 1 h 4 min - (azul claro) En bus 1,5 km - 6 min - (azul oscuro en el de la derecha) Nos levantamos sin prisas y vamos a desayunar a una cafetería cercana al hotel, donde además de probar algún pastel típico...

625 kms. 4:45 mins. Que se convirtieron en 5 horas. Aunque la reserva no sea obligatoria, en los trenes anteriores si, eso no significa que no se pueda hacer. De hecho nos hicieron levantar de nuestros asientos porque una familia había reservado toda la fila. Aún así...

Él billete

Si tu objetivo es un viaje de recorrido plantéate un billete de interrail. Hay muchas variedades: por días, por países, por edades. Puedes ir a lo grande desde tu país de origen y recorrer toda Europa en un mes, o coger un avión hasta destino y, una vez allí recorrer...

error: Content is protected !!